Nueva oferta de cursos de la Universidad Popular

El próximo 5 de septiembre comienzan las inscripciones para los cursos de la Universidad Popular, los cuales cuentan con varias novedades este año, como la incorporación de un nuevo centro y 5 nuevos cursos.

Este año, la Universidad Popular cuenta con 23 cursos, entre los que se encuentran 6 novedades, Manualidades, Jabones Artesanales, Cocina por el Mundo, Tapas y Pinchos de Cocina, Realización Audiovisual y Crochet y Tricot, que se suman a la oferta habitual. Además, se ha incorporado un nuevo espacio para la realización de los cursos y poder realizar las actividades cómodamente por todos los alumnos, siendo este, el Centro UP de la Estación.

Estos cursos se han diseñado para cubrir distintos ámbitos de interés para los usuarios, siendo principalmente actividades deportivas, de costura, manualidades, cocina, bailes y tecnología. En cada modalidad, se encuentra una amplia variedad de cursos, repartidos en distintos grupos, algunos en función de su nivel dificultad, para asegurar a todos los alumnos una correcta realización de los mismos.

Podrán realizarse inscripciones en la Casa de la Cultura a partir del lunes 5 de septiembre hasta el viernes 9 de septiembre, en horario de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 h. y podrá inscribirse cualquier persona mayor de 16 años. La publicación de las listas provisionales se realizará el miércoles 14 de septiembre, y las listas definitivas el martes 20 de septiembre. El inicio de los cursos comenzará el 3 de octubre.

El catálogo online se encuentra disponible en nuestras redes sociales y  en los próximos días podrán encontrar el catalogo impreso en la Casa de la Cultura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.