Diputación de Albacete
Cabañero felicita a las personas y entidades reconocidas en ‘Ser de Albacete’, ejemplos de compromiso con la cohesión social y el desarrollo de la provincia: “Los mejores entre nosotros”
Albacete, 18 de junio de 2026.- Radio Albacete ha celebrado este miércoles la II edición de sus reconocimientos ‘Ser de Albacete’ y el Gobierno provincial no ha faltado a la cita, de la mano de [Leer Más]
