Vuelve la Pool Party canina como actividad final de la temporada de verano en la piscina municipal

Vuelve la Pool Party canina como actividad final de la temporada de verano en la piscina municipal

El concejal de deportes, Miguel Hergueta ha presentado junto a la directora del Centro Integral Canino Villarrobledo, Mª José Carretero, la segunda edición de la Pool Party Canina que tendrá lugar el próximo domingo 4 de septiembre en las instalaciones de la piscina de verano, una vez que tal y como informa el concejal, ésta cerrará sus puertas el próximo miércoles 31 de agosto, preparando ya la piscina cubierta para la temporada de invierno, para la que se abrirán las matrículas a medidos del mes de septiembre, para comenzar a primeros de octubre como cada año.

!

!

La Pool Party es una jornada lúdica en la que los perros podrán disfrutar de la piscina junto a sus dueños desde las 12 de la mañana a las 8 de la tarde, siendo ésta la última actividad que se realizará en la piscina de verano en esta temporada.

!

!

El Concejal apunta que para la realización de este evento se cuenta con con todos los permisos sanitarios y con todas las medidas higiénicas recomendadas.

!

!

Hergueta incide en que desde el Gobierno Municipal se atienden y se da cabida, en la medida de lo posible a todas las iniciativas que surgen desde los colectivos y que suponen alternativas para los ciudadanos y ciudadanas, poniendo a disposición como es el caso, las instalaciones y el personal necesario.

!

!

Por su parte, Mª José Carretero señala que como todas las actividades que se realizan desde el Centro Integral Canino, también este evento tiene carácter solidario a beneficio de las protectoras, Albergue la Esperanza y Huellas de Vida. Para ello se ha establecido una entrada simbólica de 3 euros para adultos y de 2 para los niños, pudiendo colaborar también con la compra de artículos a través de los stands que estarán instalados durante toda la jornada en la piscina.

!

!

Carretero, añade que la primera edición de la Pool Parti para mascotas fue un éxito, disfrutando de un día divertido, contando con personas de otras localidades de la comarca. Un día en el que se puede disfrutar del baño, en el que se permite, comida y bebida, escuchando música y despidiendo el verano.

!

!

Desde la organización piden que las mascotas acudan con su pasaporte sanitario en regla para poder acceder al baño y a partir de ahí pasarlo bien en el último día de piscina de la temporada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.