Verano cultural solidario con la Gala de música y baile organizada por la Junta Local de la AECC

Verano cultural solidario con la Gala de música y baile organizada por la Junta Local de la AECC

En la recta final del Verano Cultural 2022, la noche del viernes era el turno de la Gala Solidaria organizada por la AECC.

!

!

Un evento que se realizaba por segundo año, con el fin de recaudar fondos dirigidos a la investigación de esta enfermedad y con el que se ofrecía además un buen espectáculo de música y baile de la mano de artistas locales y también llegados desde San Clemente.

!

!

Así se contaba con la participación del Grupo de Plectro de la Escuela Municipal de Música, con las voces de Luis García y Alicia Martínez, con los bailes de la Escuela de Danza Paso a Dos y cerrando el acto, con la Rondalla Virgen de Rus, ofreciendo todos ellos un gran espectáculo a todos los asistentes.

!

!

Fueron muchos los vecinos y vecinas que además de disfrutar de las actuaciones, colaboraban, una vez más con los fines benéficos de esta gala, demostrando de nuevo la solidaridad del pueblo de Villarrobledo.

!

!

Durante el acto, la presidenta de la Junta Local de la AECC, Faustina Martínez agradecía a los artistas su participación altruista en el evento y a todo el público su apoyo a la asociación que sigue preocupada por proporcionar información y atención a las personas enfermas de cáncer y a sus familias, destacando la importancia de la investigación para conseguir erradicar en un futuro esta enfermedad.

!

!

En la misma línea se expresaba la concejal de bienestar social, Cristina García, que destacaba el trabajo del tejido asociativo de Villarrobledo, cuidando de quienes más necesitan, animando a la AECC a seguir con esta importante labor, contando con el apoyo del Ayuntamiento en todo lo que necesiten.

!

!

También el concejal de cultura, Bernardo Ortega, presente en el evento agradecía la solidaridad de los villarrobledenses, satisfecho por la buena respuesta del público cada noche, en los jardinillos municipales, y en cada actividad programada dentro del Verano Cultural.

!

!

Un verano Cultural que concluye hoy con el encuentro de folclore organizado por la Asociación Cultural Barro Tinajero y que contará con la participación del grupo invitado, Peña Huertana L’almazara llegados desde las Torres de Cotillas, en Murcia.

!

!

Se llegará así a la inauguración de la Feria y Fiestas 2022, mañana domingo a las 8 y media de la tarde, en la Plaza Vieja.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.