Intensa actividad dentro de la Feria Deportiva de Villarrobledo

La Feria Deportiva avanza en Villarrobledo, con numerosas citas que se suceden en cada jornada y con las finales de muchos de los campeonatos que se han venido desarrollando durante el verano.

!

!

Así, en la tarde de ayer tuvo lugar la final del Campeonato de Fútbol 7 que enfrentaba al equipo de Los Nuevos Viñedos-Bar El Rey y a Los Troyanos de VLAB. Un partido muy igualado que se decidía en los penaltis, resultando campeón el equipo Nuevos Viñedos-Bar El Rey.

!

!

El equipo menos goleado del campeonato fue el Olímpico Noblevilla y el máximo goleador del torneo fue Isamel Rangel.

!

!

Se clausura así un intenso campeonato de verano, emocionante y con muy buena participación de equipos.

!

!

Las actividades, continuaban en la mañana del Sábado con el XV Torneo abierto de Feria, organizado por el Club de Ajedrez de Villarrobledo, celebrado en el claustro del Ayuntamiento.

!

!

Una cita tradicional en estos días que congregaba a caso 50 jugadores y jugadoras de todas las edades, unidos por su afición a este deporte.

!

!

Satisfecho el concejal de deportes, del desarrollo de esta Feria Deportiva, que cuenta con más de 30 actividades, hasta el día 20 de agosto, contando con los Clubes Deportivos y la coordinación del Servicio Municipal de Deportes.

!

!

El Alcalde, por su parte, que señalaba al concluir el Torneo de Ajedrez, que se trata de una Feria Deportiva abierta, a todos los deportes y a todas las edades, contando todos los clubes con un buen escaparate para mostrar todo en lo que trabajan durante el año.

!

!

Es por ello que anima a seguir participando en todas las actividades y en todo caso a acompañar y asistir a los campeonatos y torneos para animar a los participantes y crear el ambiente festivo que conlleva esta Feria Deportiva

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.