Reunión con la Viceconsejera y el Delegado Provincial sobre el desarrollo de los programas de Empleo y Formación

A la reunión asistieron la Concejala de Empleo y Formación, Mª Ángeles Gracía Tébar, la Viceconsejera, Nuria Chust, y el Delegado Provincial de Albacete de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, Nicolás Merino.

Los distintos programas de empleo y formación  realizados en la localidad y su desarrollo, han sido los  temas a tratar en esta reunión.

El pasado jueves, 1 de septiembre, se llevó a cabo la reunión en el Centro de Desarrollo Local, en la que asistieron Mª Ángeles García Tébar, como Concejala de Empleo y Formación, Nuria Chust, como Viceconsejera, y Nicolás Merino, como Delegado Provincial de Economía, Empresas y Empleo de Albacete. El tema principal de la reunión ha tratado sobre el desarrollo de los distintos programas de empleo y formación que está llevando a cabo el Ayuntamiento de La Roda, siendo estos los Planes de Empleo, Primera Experiencia Profesional en Administraciones Públicas, cursos de formación, Emplea-T a fondo y Emplea-T a fondo ++.

Así mismo se han establecido líneas de trabajo para el futuro con el fin de crear sinergias que maximicen los resultados obtenidos con los fondos públicos, a fin de mejorar las condiciones de empleabilidad de la localidad.

La valoración de la jornada ha resultado ser muy positiva por ambas partes, a fin de seguir coordinación entre ambas instituciones.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.