La danza flamenca y las sevillanas llegaban anoche al verano Cultural con el Centro Flamenco Julián Fernández, “El Gitano”.

La danza flamenca y las sevillanas llegaban anoche al verano Cultural con el Centro Flamenco Julián Fernández, “El Gitano”.

El Verano Cultural avanza en Villarrobledo, acercándonos poco a poco a la Feria y Fiestas que comenzará el próximo 14 de agosto.

!

!

Tras los bailes tradicionales y el folclore, los bailes más modernos y la música rock and roll, anoche era el turno de un clásico de la noches del jardín con el centro flamenco, Julián González, “El Gitano” y su espectáculo “Solo quiero Caminar”.

!

!

Los numerosos asistentes a los Jardinillos Municipales pudieron disfrutar de la danza flamenca y las sevillanas, con una muestra de vestuarios para cada tipo de palo flamenco y complementos como el mantón, el bastón o el pericón, en un espectáculo de calidad lleno de emociones, transmitidas por los artistas, sobre el escenario.

!

!

El baile dará paso hoy al humor, de la mano de Luis Zahera y su “Monólogo Chungo”. El popular actor, ganador de un Goya, llega a Villarrobledo, explicará sus vivencias vitales en su profesión y cómo ha llegado a interpretar papeles de “raro, de no muy listo y siempre de chungo”.

!

!

Un recorrido lleno de anécdotas tanto de su vida como actor como en lo personal, con las que tratará de hacer reír al público que asista esta noche a este espectáculo del Verano Cultural 2022.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.