Juan José Calero destaca el éxito de la Fiesta de la Juventud, con el 25 aniversario del Aula de Música Moderna

Juan José Calero destaca el éxito de la Fiesta de la Juventud, con el 25 aniversario del Aula de Música Moderna

El Concejal de Juventud, Juan José Calero valoraba el éxito de la Fiesta de la Juventud, celebrada el pasado viernes, para recibir el mes de julio, en los Jardinillos Municipales, aunando, música, vinos de Villarrobledo y con el añadido de la celebración d ellas bodas de plata del Aula de Música Moderna.

!

!

La Fiesta comenzaba con la actuación de fin de curso de los combos, donde los alumnos y alumnas del Aula de Música Moderna mostraban todo lo aprendido durante el año ante el numeroso público que se concentraba alrededor del escenario. Terminaba este concierto con la actuación de los profesores, Noé González, Victor Perona y Raúl Jiménez, encargados de dirigir las inquietudes musicales del centenar de jóvenes que cada año pasan por su aulas.

!

!

Todo ello combinado con los vinos de 8 bodegas de la localidad, que tuvieron la oportunidad de ofrecer sus vinos a los asistentes. Bodegas, en su mayoría de bodegueros jóvenes que están apostando por este sector, junto a bodegas con más experiencia que también pusieron su granito de arena al éxito de la Fiesta.

!

!

El concejal de Juventud, agradecía a, A Wines, Bodegas Locuaz, Fernández de la Ossa, César Velasco, Cooperativa Vinícola Villarrobledo, Antonio Serrano, Llámalo X y Vinos de la Cruz, su implicación y predisposición para formar parte de este evento que se retomaba después de dos años y que a la vista del numeroso público, era muy esperado en la ciudad.

!

!

Agradecimientos también para los jóvenes alumnos y alumnas y a los profesores del Aula de Música Moderna, que junto a todo el Servicio de Juventud, trabajan para seguir ofreciendo alternativas y actividades para disfrutar en Villarrobledo.

!

!

Calero incidía en que durante estos 3 años de legislatura, el gobierno Municipal ha apostado por el Aula de Música Moderna, con el acondicionamiento de las 5 aulas para hacerlas más profesionales para los alumnos y para los profesores. También incide en el compromiso cumplido para la regularización de la situación laboral de los profesores que ya son plantilla fija del Ayuntamiento lo que da como resultado que se haya podido iniciar este año, el primer campus musical del Aula de Música Moderna.

!

Afirma el concejal que todo este trabajo repercute siempre en la ciudad, y es en la línea en la que seguirán trabajando desde el gobierno Municipal.

!

!

Terminaba agradeciendo también a Vuelo Fidji su participación en esta Fiesta, encargados de poner el broche de oro a la velada. En definitiva según el concejal, gente joven, con iniciativas y con actividad tanto musical como relacionada con el vino que hace que Villarrobledo siga creciendo como ciudad.

!

!

Por su parte, el Alcalde, Valentín Bueno, ponía en valor la labor de Juan José Calero, al frente de la Concejalía de Juventud, que junto a los técnicos, trabajan siempre en nuevas ideas para implicar a los vecinos y vecinas, como el caso de la Fiesta de la Juventud, satisfecho Bueno de la gran respuesta de Jóvenes, niños y mayores a este evento que retornaba, dándole “una vuelta de tuerca”, uniendo la música y el vino que resultó ser una fórmula perfecta de la que todos los asistentes disfrutaron.

!

!

Para el Alcalde, Villarrobledo es una ciudad con vida, referente comarcal, animando a los vecinos a seguir participando de todas las actividades que hay durante todo el año y que durante el verano se multiplican por que señala que a las ganas de “reunirnos y compartir” se debe unir el orgullo de todos por nuestra ciudad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.