Vuelve el Gran Prix a La Roda

En plenas fiestas patronales, la Concejalía de Festejos apuesta por esta divertida cita, prevista para el 1 de agosto

El concejal de Festejos en el Ayuntamiento de La Roda, Luis Fernández, anunció esta mañana la celebración el 1 de agosto de una nueva edición del Gran Prix, que con tanto éxito se desarrolló  en 2019.

A partir de las 19:30, en la plaza de toros de la Roda,  se ofrecerá dicho espectáculo, tras el cual habrá una suelta de vaquilla para disfrute del público.

Las personas interesadas en participar deberán formalizar la inscripción de su equipo  del 11 al 27 de julio, cumplimentando todos los requisitos pertinentes como la presentación fotocopia del DNI de todos los integrantes que han de ser mayores de 18 años.

Los equipos deberán estar formados por ocho miembros, seis titulares y dos suplentes. De los candidatos, sólo seis serán los que podrán competir, por lo que se realizará un sorteo si el número de equipos presentados es superior a los que competirán.

Los premios serán de 250 euros más jamón para el campeón; de 100 euros más jamón para el subcampeón; y de 50 € más jamón para el equipo que quede en tercera posición.

Adelantó Luis Fernández que el día 2 de agosto se ofrecerá un encierro infantil para los más peques que discurrirá  desde el paseo de Ramón y Cajal, pasando por avenida Juan Ramón Ramírez y finalizando en la plaza de toros.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.