Tributo a Queen el martes día 2 de agosto

La música continuará el jueves 4 de agosto con una de las citas más exitosas en fiestas, Festival de Tributos. Este año con tributos a Mecano, Estopa y Extremoduro de la mano de M-Cano, Extopa y Mecagüentó

La Concejalía de Festejos continúa desgranando la programación prevista para las fiestas patronales de La Roda, a celebrar del 30 de julio al 7 de agosto.

Entre la extensa oferta musical que se oferta y que ya se está desarrollando   desde el pasado sábado 23 con el exitoso concierto de IZAL, en esta ocasión el concejal responsable de Festejos, Luis Fernández, quiso hacer hincapié en dos citas, el tributo a Queen, día 2, y el Festival de Tributos del jueves 4 de agosto.

Para el concejal de Festejos, Luis Fernández, el de Queen es “uno de los mejores musicales de los últimos tiempos, We love Queen el cual ha recorrido “escenarios por toda España con grandísimo éxito”. Un espectáculo que tendrá lugar a partir de las 23 horas, en la pista municipal del parque Adolfo Suárez.

Las entradas de dicho musical, al precio de diez euros, pueden obtenerse en globalentradas.es y Casa de la Cultura; también en taquilla.

Festival de tributos a Mecano, Estopa y Extremoduro

El jueves día 4 continuará siendo protagonista la música en la pista municipal con el Festival de tributos, a partir de las 23 horas. Este año rememorando los grandes éxitos de Mecano, Estopa y Extremoduro de la mano de los grupos

M-Cano, Extopa y Mecagüentó. El precio de las entradas en venta anticipada es de diez euros y en taquilla de quince euros, en ticketvip.es y Cervecería Fox de La Roda; también en Tarazona Digital (Tarazona de La Mancha) y en librería universitaria El Maestro (Albacete).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.