Todo preparado en Villarrobledo para recibir a sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente

Todo preparado en Villarrobledo para recibir a sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente

El concejal de cultura, Juan José Calero ha informado hoy de que los Reyes Magos de oriente llegarán mañana 5 de enero a Villarrobledo para participar en la Gran Cabalgata que dará comienzo a las 6 de la tarde desde la Plaza Vieja que afirma que ha sido epicentro de estas fiestas navideñas.

!

!

Melchor, Gaspar y Baltasar, recorrerán en sus carrozas y acompañados por todo su séquito, la calle Graciano Atienza, Octavio Cuartero, calle de la Virgen, Cronista Agustín Sandoval, Arcipreste Gutiérrez para llegar de nuevo a la Plaza Vieja por la calle Real.

!

!

Una gran cabalgata que contará con la participación de la Escuela de Danza paso a Dos, la Escuela de danza Udance, la comparsa carnavalera Los Superbebientes, además de animación con muñecos y camellos luminosos, junto a la tradicional carroza del belén viviente de la Asociación de Belenistas de Villarrobledo y la música de charanga.

!

!

Al final de recorrido, ya de nuevo en la Plaza Vieja, sus Majestades realizarán la ofrenda de oro, incienso y mirra al niño Jesús para después recibir, de manos del Alcalde, la llave mágica que abre todas las casas de la ciudad y poder dejar los regalos a todos los niños y niñas de Villarrobledo, durante la noche.

!

!

La tarde mágica concluirá con un espectáculo de luz, sonido y fuegos artificiales sobre la fachada del Ayuntamiento para que después, Los Reyes Magos acudan a la Casa de la Cultura para la primera entrega de regalos, contando con la colaboración de Cruz Roja.

!

!

El día será intenso para Sus Majestades ya que desde primera hora de la mañana se dedicarán a realizar visitas a diferentes colectivos como las residencias El Robledillo y Nuestra Señora de la Caridad, también visitarán AFA y la Asociación de Parkinson y a los niños del Plan Corresponsables, terminando a primera hora de la tarde en la Fundación Madre Amparo, con el fin de llevar sus presentes e ilusión a grandes y pequeños.

!

!

El concejal invita a participar en la Gran Cabalgata y a recibir a los Reyes Magos de Oriente, participando de la ilusión de esta tarde, esperando que todos reciban todo aquello que anhelan y que este año que acaba de comenzar sea “especial para todos” y traiga sobre todo, mucha ilusión para todos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.