‘Quedamos en La Miliaria’, portada del Libro de Fiestas 2022

El concejal de Festejos, Luís Fernández, dio a conocer el ganador del concurso del cartel del Libro de Fiestas para esta edición, cuya autora ha resultado ser Antonia Sánchez Torrecillas. 

La artista Antonia Sánchez Torrecillas es la ganadora del concurso de la portada del libro de las Fiestas Mayores para esta edición 2022. Se trata de un retrato de la zona de La Miliaria, junto a la fuente y a las letras de La Roda, instaladas en navidad y recrea el ambiente festivo del mes de agosto. 

El concejal responsable de Festejos, Luís Fernández, ha agradecido a los concursantes que han participado este año, cuyos trabajos permanecerán expuestos durante los próximos días en el hall de la Casa de la Cultura y formarán parte del Libro de Fiestas como separatas de dicha publicación. Asimismo, la ganadora del premio recibirá 300 euros, mientras las menciones obtendrán un accésit de 50 euros. 

El jurado ha estado compuesto por personal técnico del Ayuntamiento, concejales del área de Festejos y Juventud y profesores de Bellas Artes de los institutos de La Roda. Fernández, en su intervención, además de felicitar los trabajos seleccionados, también mostró su optimismo porque este año, “por fin tendremos unos festejos a la altura de nuestra población y tras haber superado la pandemia”. 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.