Programa cultural y de ocio X LAS LUNAS

Esta semana son varias las actividades que el programa cultural y de ocio X LAS LUNAS, organizado por las Concejalías de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Caudete, tiene programadas.

Hoy miércoles 13 y mañana jueves 14 de julio a las 22:00 horas, en la Plaza de la Música, la proyección de la película MINIONS: EL ORIGEN DE GRU”

Son los años 70 y Gru crece en un barrio residencial, en pleno boom de los peinados cardados y los pantalones de campana. Como fan incondicional de un famoso supergrupo de villanos, ‘Los salvajes seis’, Gru idea un plan para demostrarles que es lo suficientemente malvado como para trabajar con ellos. Por suerte, cuenta con la ayuda de sus fieles seguidores, los Minions, siempre dispuestos a sembrar el caos. Juntos, Kevin, Stuart, Bob, y Otto -un nuevo Minion con aparato en los dientes y desesperado por sentirse aceptado- desplegarán su potencial para construir junto a Gru su primera guarida, experimentar con sus primeras armas y llevar a cabo sus primeras misiones.

Las entradas se pueden adquirir en taquilla una hora antes de las proyecciones.

Y el viernes 15 está programada La noche de los niños con talleres super divertidos y muy creativos, gracias a la colaboración de ACAFEM y ASPRONA en el Paseo Luis Golf a partir de las 21:30 h. No es necesario inscribirse sólo se necesita tener más de 5 años y muchas ganas de ser los protagonistas y durante una hora realizarán bonitas pulseras y bolas antiestrés.

Tras su finalización el grupo manchego “THE ROLLOVERS “ofrecerá un tributo al Rock and Roll de los 50 y 60 que hará bailar a todas las personas asistentes.

¡Comparte!

Last modified: 13 de julio de 2022

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.