Oferta infantil durante las Fiestas Mayores 2022

Desde los días 27 de julio hasta 7 de agosto, los más pequeños podrán disfrutar de hasta 12 actividades en las que podrán sentirse parte de nuestras fiestas.

Para animar a los niños y niñas de nuestra localidad a ser una parte activa más de las fiestas patronales, se han organizado 12 actividades que comenzaran el 27 de julio, y que continuaran el 31 de julio hasta el 7 de agosto.

La primera actividad, se realizará el 27 de julio, siendo la batalla de paintball en el Parque de la Cañada en horario de 19:00 a 23:00, en la que todas sus plazas ya se encuentran completas. El 31 de julio podrán disfrutar de la siguiente actividad destinada a todos los públicos, en la que se acondicionará la Plaza Mayor como una fiesta acuática de 16:30 a 22:00. En ella se podrá disfrutar de un tobogán gigante de 100 metros, un aquapark de 50 metros con obstáculos y toboganes, fiesta de la espuma y varios hinchables acuáticos  para los niños más pequeños.

Las actividades continuarán con juegos educativos gigantes en el paseo Ramón y Cajal y pintura infantil en la calle en horario ambas de 11:00 a 13:00, el lunes 1 de agosto. El día siguiente, 2 de agosto, contamos con la primera edición del Encierro de toros infantil «Puerta Grande de La Roda», en la que se recrearán los San Fermines desde el Monolito a las 11:00. Los niños podrán cantar a nuestro patrón El Salvador, vivir el chupinazo, y un encierro con recreaciones de toros, los cuales contaran con pistolas de agua, y acabará en la plaza de toros, donde se realizará un concurso final de recortes y una fiesta de la espuma a partir de las 12:00

El Parque de la Cañada acogerá también el día 3 de agosto la Zona Multiaventura, que contará con caseta de Tiro Nerf, zona de caída libre, hinchables y circuito de karts de 10:30 a 13:30. En el paseo Ramón y Cajal y dentro del Parque Adolfo Suarez, el jueves 4 de agosto se encontraran varios juegos callejeros de feria de 11:00 a 14:00.

Para finalizar, los días 5, 6 y 7 de agosto, se llevarán a cabo 3 actuaciones, siendo, el musical «1,2,3…Cantemos otra vez», el espectáculo «Las aventuras de Candy» y «Chipilandia» respectivamente. Todos ellos comenzarán a las 12:00 y serán totalmente gratuitos.

Por último, como todos los años, el 6 de agosto, día de nuestro Patón, todas las atracciones del paseo ferial serán a mitad de precio durante toda la mañana.  

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.