El conjunto de empleados municipales ha amanecido hoy con la triste noticia del fallecimiento de un compañero, Juan Sánchez Francés, quien fuera Jefe de la Brigada de Obras.
El Alcalde, Moisés López, junto a Concejales del Gobierno se han trasladado al Tanatorio para despedir a Juan y visitar a familiares y allegados, a quienes ha mostrado el cariño y admiración que hacia la persona de Juan la gran familia del Consistorio le tienen.
En un comunicado enviado a la totalidad de empleados municipales, el Alcalde ha informado que mañana martes, el Ayuntamiento y todos sus centros dependientes cerrarán sus puertas entre las 9.30h y las 11.00h en memoria y señal de respeto hacia Juan, dando también la posibilidad de poder despedirse de quien él participando en las exequias fúnebres que acogerán la Parroquia de Santa Catalina a las 10.00h, pues como ha indicado “no solo perdemos un compañero o un Jefe de Departamento, sino a un amigo y una gran persona“.
“Juan el Maniscal, como lo conocíamos en el pueblo, ha sido un caudetano volcado con todo su pueblo y sus gentes, atento y disponible siempre ante cualquier situación profesional o personal, luchador y valiente, alegre y lleno de vitalidad, que ha marcado muy fuerte entre quienes hemos tenido la suerte de compartir nuestras vidas con él, y que sin duda va a dejar un vacío grande, que difícilmente podremos llenar. Claro ejemplo de vocación de servicio público, de entrega y de ayuda a quienes lo precisaban.
Un día de sentimientos encontrados. Muy triste para todos los que somos sus compañeros, familiares y amigos. Pero también un día en el que hemos de estar agradecidos por todo cuanto hemos compartido y aprendido con él y de él.
Juan. Muy difícil olvidarte.”
¡Comparte!
Last modified: 3 de junio de 2024
Be the first to comment