La selección de CLM de Natación prepara en La Roda el Nacional

Por primera vez en la historia, La Roda es sede de la concentración de los nadadores regionales convocados por la Federación de Natación de CLM para asistir al próximo Campeonato de España. La selección castellanomanchega convive estos días con otros nadadores de la localidad, preparando el Nacional, al que CLM acude con opciones de medalla.

El alcalde de La Roda, Juan Ramón Amores, dio la bienvenida al combinado regional y les animó a que disfruten al máximo de esta experiencia que el propio alcalde, en sus tiempos como técnico de natación, pudo vivir. Deseó la mayor de las suertes a la selección de CLM y felicitó al Club Natación La Roda por esta iniciativa, especialmente a su director técnico Álvaro Tébar.

Recordó Amores que La Roda ha sido seleccionada como Villa Europea del Deporte 2023 y reiteró que #LaRodaViveElDeporte #ElDeporteEnLaRodaBrilla y que #EnLaRodaElDeporteEstáDeModa. Como lo están sus deportistas, poniendo el alcalde como ejemplo al propio CN La Roda, recientemente subcampeón regional en el Campeonato Territorial Infantil, Junior y Absoluto, o a María José De Toro Sáiz, quien la pasada semana lograba alzarse como subcampeona del mundo de Cross Máster W45 campeonato del Mundo en Tampere (Finlandia).

Por último, aseguró Amores que el Ayuntamiento de La Roda «va a seguir invirtiendo en instalaciones, en ayudas y en todo lo necesario para seguir mejorando».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.