La Plaza de Toros acogerá la ELECCIÓN DE REINA el próximo 2 de Julio a las 22.30h

La Concejal de Fiestas, Mªdel Mar Requena anunciaba esta tarde a los medios la celebración del acto de Elección de Reina para las Fiestas Patronales, previsto para el próximo sábado 2 de Julio a las 22.30 horas en la Plaza de Toros de la localidad.

Con un preparado acto y puesta en escena de diferentes artistas, y música en directo, la Plaza de Toros volverá a dar el el pistoletazo de salida para unas Fiestas que han sufrido el parón por la pandemia, y que se retoman tras las últimas celebradas en 2019.

Así las cosas, al igual que los Cargos Festeros para este año 2022 son los nombrados en 2020, las Damas de Honor que representan a cada una de las 5 Comparsas y el Ayuntamiento, y que optarán al cargo de Reina de Fiestas al capricho del azar, son igualmente las proclamadas para las Fiestas de 2020.

La venta de entradas, se realizará en la sede de la Asociación de Comparsas, los próximos lunes, martes, miércoles y jueves de la semana próxima, en horario de 20:00 a 21:00 horas. Igualmente, se podrán adquirir en taquilla las sobrantes. Los precios de las localidades se han fijado, como en años anteriores a fijan a 12’00 € en el Ruedo y en Grada a 8’00€

¡Comparte!

Last modified: 22 de junio de 2022

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.