La música llenaba los Jardinillos Municipales con el concierto de la Banda Municipal de Villarrobledo y la Unión Musical Sonsecana

La música llenaba los Jardinillos Municipales con el concierto de la Banda Municipal de Villarrobledo y la Unión Musical Sonsecana

El Verano cultural sigue su curso y la noche del domingo el numerosos público que se daba cita en los Jardinillos Municipales podía disfrutar de un magnífico concierto ofrecido por la Banda Municipal de Música de Villarrobledo, contando con la banda invitada, Unión Musical Sonsecana (Sonseca, Toledo).

!

!

Un concierto que ponía el broche final al Intercambio de Bandas de Música, por el cual, el pasado sábado, la Banda de Villarrobledo visitaba Sonseca, devolviendo la visita anoche la banda Toledana, tras compartir jornada visitando y conociendo nuestra ciudad.

!

!

Un concierto de gran calidad en el que se interpretaron temas de Manuel Morales,James Barnes, Rober Smith y John Williams por parte de de la Unión Musical Sonsecana que abría el evento, dirigida por Alberto Muñoz Lozano.

!

!

Después sería el turno de nuestra Banda Municipal, que nunca defrauda y ofreció un repertorio de autores como Rafael Talens, Emilio Cebrián y Otto Schwarz, con su director, Julián Lozano Pareja.

!

!

El Alcalde de Villarrobledo, Valentín Bueno que acudía al concierto, junto al concejal de cultura, Bernardo Ortega y miembros del Gobierno, agradecía a la Unión Musical Sonsecana su visita, felicitando a ambas bandas por la actuación ofrecida, dando calidad a las noches del Jardín que comenzaban el pasado día 2 de agosto.

!

!

Bueno también agradecía al público su asistencia cada noche a las actividades del Verano Cultural, preparadas con mucho trabajo e ilusión para el disfruto de todos los vecinos y vecinas y que nos acercan poco a poco a la Feria y Fiestas.

!

!

El concierto terminaba con la interpretación conjunta de las dos bandas, del pasodoble “Tercio de Quites”, que provocaba una gran ovación de todos los asistentes.

!

!

Esta noche, es el turno del teatro con la obra “Lágrimas Negras” a cargo de la compañía Umbra Teatro y con la dirección de J. Mañón. Será a las 10 y media de la noche, con una entrada de 8 euros.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.