Implantación de los servicios 4G y 5G en Caudete

ACTIVACIÓN DE NUEVAS ANTENAS.

Desde la Concejalía de Comercio a través de su Oficina de Consumo se informa a los ciudadanos de que va a tener lugar la activación de la red móvil de nueva generación en el municipio.

Las operadoras de telefonía móvil, Telefónica, Vodafone y Orange, han anunciado que durante las próximas semanas realizarán en Caudete el proceso de implantación de los servicios de telefonía móvil de nueva generación, 4G y 5G, sobre las bandas de 800 y 700 MHz, respectivamente, lo que permitirá a los caudetanos disfrutar de conexiones móviles de alta velocidad con una mejor cobertura en el interior de los edificios y mayor extensión geográfica.

Para garantizar la compatibilidad de la nueva tecnología con la televisión digital terrestre (TDT), Llega700 es la entidad puesta en marcha por los operadores para solucionar cualquier afectación en la recepción de la señal de televisión.

El proceso de implantación se está realizando de forma paulatina por toda la geografía nacional. Para comprobar las localidades donde ya están activos estos servicios se puede consultar el siguiente enlace: https://www.llega700.es/contacto_mapa.php

Si  detectan algún tipo de problema en la visualización de los canales de la TDT recordarles que pueden ponerse en contacto con llega 700  a lo largo de los próximos 6 meses a través de:

e-mail: ayuda@llega700.es

Teléfono: 900 833 999

Este servicio es totalmente gratuito.

Cartel Llega700

Infografía Llega700

Preguntas frecuentes

¡Comparte!

Last modified: 27 de junio de 2022

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.