Gran cierre de Feria con los conciertos de Taburete y Azúcar Moreno

Los chicos de Taburete llegaban a Villarrobledo en miércoles 17 con toda la fuerza y con un gran directo, dispuestos a ofrecer una buena noche de música en la caseta del Ferial. Con su gira “Caminito al Matadero” están recorriendo España con parada en nuestra ciudad, con un show en el que repasaron toda su carrera, avanzando los singles de su siguiente trabajo “Matadero 5”.

!

!

El público que una vez respondía a la cita no paró de cantar las canciones de este grupo madrileño que nacía hace 6 años de la mano de Willy Barcenas y Antón Carreño con 4 álbumes de estudio a sus espaldas, habiendo recorrido todo el mundo con su música a veces íntima, a veces guerrera.

!

!

El cierre de Feria llegaba a noche de la mano de Encarna y Toñi, Azúcar Moreno que con toda su experiencia y tablas sobre el escenario pusieron fuerza y arte, en el último concierto de feria, ante una caseta del Ferial abarrotada de público de todas las edades.

!

!

Las Hermanas Salazar obsequiaron a los asistentes con todos sus temas clásicos, himnos de la música que han traspasado generaciones, algo que se podía comprobar durante su actuación.

!

!

Cinco noches de conciertos de Feria y Fiestas 2022 a los que Villarrobledo a respondido, recibiendo también la visita de público de las localidades de la comarca, disfrutando de la música en directo, con actuaciones de calidad, al tiempo que la música sonaba también cada noche en los Jardinillos Municipales.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.