Fin del curso de Dinamización de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil

El pasado 24 de agosto, finalizó para 15 jóvenes su preparación para conseguir el certificado de profesionalidad de nivel II de Dinamización de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil, que comenzaron el 20 de junio.

Durante el verano, han estado trabajando en una formación de 320 horas, repartidas en 160 horas de teoría  y 160 horas de prácticas, que han ido realizándose de forma simultánea.  Las prácticas se han llevado a cabo durante los talleres de verano y en las actividades programadas en las fiestas patronales dirigidas al público infantil. Además, han organizado y dirigido talleres por ellos mismos, como los realizados los pasados días en el Parque Adolfo Suarez, siendo “Los Indios nos visitan” y “Celebración del Año Internacional de la Montaña”, en los que los niños pudieron disfrutar de actividades, juegos y manualidades muy diversos.

El 100% de los alumnos ha conseguido finalizar el curso con un alto porcentaje de satisfacción y están preparados para nuevas experiencias en el ámbito profesional.

Durante todo el periodo de formación, han contado con la ayuda de su docente, Mª José Barriga Blasco, junto con el apoyo de la concejala de empleo, Mª Ángeles García.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.