Éxito de público cada noche en los conciertos de la Caseta del Ferial

La Feria y Fiestas de Villarrobledo avanza y tras tres días de actividades, desde el Gobierno Municipal destacan la alta participación en cada una de ellas.

!

!

Son tres noches de conciertos, en la caseta del Ferial, llenando el recinto en cada espectáculo.

!

!

Divertido el primer concierto gratuito de Feria, tras la inauguración con El Pulpo y The Gafapasta, que ofrecieron un paseo por la historia de la música española de los años 80, consiguiendo que el público asistente cantara todas y cada una de las canciones que marcaron una época y que continúan en el subconsciente de toda una generación.

!

!

El Pulpo con su humor y con su música amenizaba la noche, haciendo pasar una amena y movida jornada.

!

!

El lunes llegaba el turno de los más pequeños, que recibían con nervios y expectación a los Cantajuegos, en una Feria especial para este grupo infantil, contando entre sus filas con el pregonero de este año.

!

!

De nuevo, la caseta del Ferial se llenaba de padres, madres, abuelos, abuelas, tíos y tías, acompañando a los niños y niñas en este concierto en el que nadie conseguía permanecer sentado en sus asientos, bailando los temas más clásicos de Cantajuegos unidos a los nuevos temas de su gira “Viva Mi Planeta”.

!

!

La noche del martes fue especial ya que llegaba el concierto benéfico a favor de las asociaciones locales, contando con el cantante de Villarrobledo, Pedro Bautista, junto a su compañera del programa A Tu Vera, Sonia Mascuñán y la Banda Municipal de Música.

!

!

Un espectáculo lleno de arte y emociones con el que de nuevo se llenaba la caseta del Ferial, disfrutando de buena música y colaborando con los fines solidarios de este evento.

!

!

La Feria y Fiestas afronta su recta final y hoy miércoles, llega otro de los platos fuertes ya que contaremos en Villarrobledo con el grupo Taburete que nos traerá concierto enmarcado en su gira “Caminito al Matadero”.

!

!

Música para todas las edades y gustos, a falta del último concierto de feria, mañana jueves con las Azúcar Moreno.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.