Este viernes se llevará a cabo la clausura de la UNIVERSIDAD POPULAR y de los CLUBES DE LECTURA

Este viernes, día 3 de Junio a las 20:30 horas en el Auditorio Municipal de la Casa de Cultura de Caudete tendrá lugar la clausura de la Universidad Popular y Clubes de lectura del presente curso 2021/2022

Luis Felipe Bañón, Concejal de Cultura manifestaba que un año más se han aunado los dos movimientos culturales representativos de la Casa de Cultura, como son los cursos de la Universidad Popular y los Clubes de Lectura de la Biblioteca Pública Municipal Ana María Matute, para realizar una despedida de curso conjunta. Para poner este punto y final a las actividades del curso 2021/2022, contaremos con la actuación de Karmento, que nos presentará “Este devenir”, segundo álbum de estudio de Karmento, que se sitúa a medio camino entre el folclore y el pop. ‘Este devenir’ parte de la canción de autor y caminan a través de la copla, el flamenco, la música étnica o las seguidillas manchegas.

A continuación se abrirán las puertas de la Sala de Exposiciones con los trabajos de fin de curso de la Universidad Popular y de los Clubes de Lectura, que permanecerá abierta de lunes a viernes de 18:00 a 21:00 horas y los sábados de 10:00-13:00 horas, hasta el 18 de junio.

Finalizaremos esta Clausura con una exhibición de Bailes de Salón, a cargo de los alumnos y alumnas del curso de Bailes de Salón 2021-2022.

La entrada al acto del Auditorio se realizará con invitación a recoger en la propia Casa de Cultura. Esperamos contar con la participación de todos nuestros alumnos y usuarios que durante este curso 2021/2022 nos han acompañado.

¡Comparte!

Last modified: 3 de junio de 2022

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.