El próximo sábado 25 de mayo se celebrará una nueva edición del Cross Antonio Amorós – Crisnova Vidrio

La carrera, que pertenece al Circuito Provincial de Carreras Populares de la provincia de Albacete, ofrecerá como en ediciones anteriores dos modalidades de participación. Los participantes podrán escoger entre la Carrera 10k, con una distancia exacta de 10.400 metros y un desnivel acumulado de 144 m vuelta o la Carrera 6 con un recorrido de 6.100 m y un desnivel de 72 m.

El evento tendrá lugar el sábado 25 de mayo de 2024, estando programada su salida a las 18:30 horas, si bien, previamente a partir de las 17:00 horas tendrá lugar la celebración de las Carreras Infantiles.

Además de la propia carrera, el Cross Antonio Amorós – Crisnova Vidrio 2024 ofrecerá a los participantes una serie de actividades para disfrutar de una jornada completa de deporte y diversión, como son; exhibiciones en directo de diferentes modalidades, música en directo, escenografías y decorados especiales a lo largo del recorrido, puntos de avituallamiento, servicio de guardarropa, catering fin de carrera, ludoteca…

Los puntos de animación de la carrera se ubicarán en la Puerta de la Villa con la actuación de la batucada “Fenix”, en la Muralla del Castillo con la interpretación en directo de la Banda Juvenil de la Unión Musical Santa Cecilia, en la Plaza del Carmen con la exhibición de break-dance y hip-hop y en la Calle Alcalde Luis Pascual, junto al Paseo Luis Golf, con la Exhibición de Danza a cargo de la Academia de Danza Escénica. Por otro lado se ubicarán una serie de decorados especiales en la Calle Deán Martínez y Fray Elías.

El evento cuenta con el patrocinador oficial, Crisnova Vidrio, líder en el sector del vidrio, así como con los colaboradores principales, Grupo Arrfran y Automoción Tierraseca, todas ellas entidades altamente comprometidos con el fomento de la vida saludable y el deporte.

Bajo el eslogan “Generamos pasión” la Concejal de Deportes, Pilar Egea, y el presidente del Club Atletismo Antonio Amorós, Juan Antonio Gil, aprovechan la ocasión para animar a la ciudadanía a participar en esta carrera y a disfrutar de un día lleno de deporte y actividades para toda la familia. El plazo de inscripción se mantendrá abierto hasta el jueves 23 de mayo a las 14:00 horas.

Para más información visite nuestra web https://deportes.caudete.org/cross/

¡Comparte!

Last modified: 21 de mayo de 2024

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.