El programa de las Fiestas Mayores se repartirá el jueves 28 de julio

Será a partir de las 19:30 horas en el Paseo Ramón y Cajal y contará con la Reina y Corte de Honor, así como miembros de la Asociación AMAR.

El Libro de Fiestas saldrá a la venta el viernes 29 de julio.

El programa de mano de las Fiestas Mayores en honor a El Salvador se repartirá junto con la Reina y Corte de Honor y miembros de la Asociación AMAR el próximo jueves 28 de julio a partir de las 19:30 horas en el Paseo Ramón y Cajal.

En formato digital se publicará durante las próximas horas en la red social de Telegram y en la web laroda.es, así como en la plataforma INVERTRIP que potencia el turismo comarcal en la zona.

Asimismo, el libro de Fiestas, el tradicional fallero, también se pondrá a la venta a partir del viernes 29 de julio, coincidiendo con el día del pregón que ofrecerá en la Plaza Mayor, la periodista rodense, Julia Carrilero.  

Las entradas para actividades culturales como la Gala Literaria, We Love Queen, Saavedrita, Hasta las tantas con Santi Avendaño, Álvaro Halley, Dímelo Cantando se pueden adquirir en globalentradas.com.

Para el VI Festival de Tributos, los conciertos de MClan, Coque Malla, Los Bengala y Don Fluor o el de Manu Tenorio con la Banda Virgen de los Remedios, las entradas están a la venta en ticketvip.es.

Y para los conciertos de Izal en el Recinto Ferial este sábado 23 de julio, que cuenta con más de 4.000 entradas vendidas y Juancho Marqués en la Plaza de Toros el próximo 6 de agosto, las entradas se pueden conseguir en la página web de El Corte Inglés.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.