El Kárate español agradece la implicación de Juan Ramón Amores con un homenaje

El presidente de la Real Federación Española de Kárate, Antonio Moreno Marqueño, agradece el apoyo del Alcalde de La Roda hacia este deporte homenajeando su figura y trayectoria. 

Reconocen además el esfuerzo por haber logrado que La Roda haya sido declarada Villa Europea del Deporte en 2023 y se disponen a colaborar. 

La entidad deportiva presidida por el rodense ha celebrado, por primera vez, su Asamblea fuera de Madrid y el lugar escogido ha sido el Auditorio Municipal de La Roda. 

La Real Federación Española de Kárate, presidida por el rodense Antonio Moreno Marqueño, ha celebrado, por primera vez, su Asamblea anual fuera de Madrid y el lugar escogido ha sido La Roda, concretamente, el Auditorio Municipal de la Casa de la Cultura.

Para clausurar este encuentro, que ha concentrado en la población a las delegaciones de kárate de todo el país, han rendido un homenaje al Alcalde de La Roda, Juan Ramón Amores, por su “implicación y apoyo al Kárate español”. El acto ha contado con el Director de Juventud y Deporte, Carlos Yuste

Es por ello que Moreno ha agradecido la ayuda y el apoyo que, a lo largo de su trayectoria política, ha prestado a este deporte, al mismo tiempo que ha felicitado a la población por su reciente declaración de Villa Europea del Deporte para 2023, poniéndose a disposición del consistorio rodense para trabajar. 

Yuste, por su parte, ha destacado “la gestión, el trabajo y el esfuerzo” de Amores por trabajar para consolidar el apoyo al deporte regional y, en esta ocasión, también local con ejemplos como el apoyo al Libro Blanco por la discapacidad encabezado por Castilla-La Mancha. 

Amores, además, ha defendido que el Kárate continúe siendo considerado deporte olímpico y se ha mostrado a disposición de la RFEK para que las instalaciones municipales continúen acogiendo encuentros, reuniones y eventos que contribuyan a promocionar esta modalidad deportiva. Y ha agradecido a Moreno que puedan llegar hasta La Roda, “porque hay vida más allá de la M-30 y la inyección económica que nuestro pueblo recibe con vuestra visita es importante, al mismo tiempo que se promociona el deporte internacional”. 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.