- Ante el inicio de la caída de la hoja, la concejalía de Obras y Servicios intensifica las labores de limpieza
Con la llegada del otoño y los primeros fríos, el Ayuntamiento de La Roda ha intensificado la campaña de limpieza y recogida de hojas en el municipio, principalmente en los principales paseos y avenidas con mayor presencia de árboles.
Así lo comunicó a los medios de comunicación la concejala de Obras y Servicios en el consistorio rodense, Ana Estarlich, quien quiso agradecer a la empresa concesionaria de este servicio FCC por su esfuerzo en una labor que en estos días nunca acaba, pues la caída de la hoja es constante y por mucho que se limpie nunca concluye; por lo que pidió paciencia a la ciudadanía.
Con la caída de la hoja, la limpieza es recurrente “casi todos los días en todos los paseos”, apuntó la concejala rodense, quien quiso a su vez hacer un llamamiento a la “precaución” especialmente a primeras horas de la mañana, cuando la niebla y el rocío humedecen las hojas y puede ser causa de algún resbalón si se pisan.
La responsable de esta área municipal recordó que en 2023 la caída de la hoja duró en torno a dos meses y en el presente año se espera que en Navidad se pueda dar por finalizado este episodio de la caía de la hoja, “aunque es difícil de predecir”, matizó Estarlich.
Be the first to comment