El arreglo de la CARRETERA DE MONTEALEGRE será una realidad

El Alcalde Moisés López, anunciaba este mediodía el arreglo de la Carretera de Montealegre (AB-3004), y que será costeada por el Estado y la Diputación Provincial a partes iguales, con cargo a las subvenciones que para revertir los daños del temporal Filomena (7 y 18 de Enero 2021) se acoge al Real Decreto Ley 10/2021

La carretera, de titularidad provincial se verá mejorada sustancialmente, dando así respuesta a una petición de los caudetanos que hasta ahora ha sido desatendida por la institución provincial. El Edil mostraba su satisfacción por esta medida, solicitada personalmente por él mismo a la propia Diputación en varias ocasiones, siendo la última vez en Febrero de 2021 tras el temporal sufrido, consiguiendo el compromiso de la institución provincial.

La de Caudete será una de los 116 proyectos de los que se beneficiará la provincia por esta causa, repartidos en 34 municipios, y que tendrán un montante de 10.200.000€.

Para conocer el alcance de la inversión y mejoras de las que se beneficiará la Carretera de Montealegre, el Alcalde ha adelantado que ya ha solicitado audiencia en la Diputación para profundizar en la misma.

Igualmente, manifestaba que la noticia no ha sido comunicada de forma oficial al ayuntamiento, mientras que si ha sido filtrada a la prensa por el Gobierno de España, y antes de ser publicada en el Boletín Oficial del Estado.

¡Comparte!

Last modified: 22 de junio de 2022

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.