El Alcalde y la Concejal de Promoción y Desarrollo, presentes en Toledo con ZINCAMAN y la FEMP-CLM

Promover la dinamización de las zonas industriales como motor económico de la región ha sido el objetivo central de la jornada ZINCAMAN (asociación a la que pertenece Caudete como fundadora y parte integrante de su Junta Directiva), y la Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha (FEMP-CLM) en la Escuela de Administración Regional en Toledo.

El trabajo de ZINCAMAN se centra en la puesta en marcha de proyectos innovadores de colaboración público-privada para la formación, asesoramiento, representación institucional y promoción de los asociados. Creada en 2017, actualmente integra más del 45% del suelo industrial de la región, y su objetivo es promover iniciativas y proyectos que beneficien a las zonas industriales que la integran.

El acto ha reunido a diversos representantes de municipios de Castilla-La Mancha, principalmente Alcaldes, Concejales y técnicos municipales, donde nuestro Alcalde Moisés López y la Concejal de Promoción y Desarrollo Económico Mª Dolores Requena estuvieron presentes, representando al municipio.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*