El Alcalde destaca el potencial de Villarrobledo para atraer proyectos de negocio que crean empleo y riqueza para la ciudad.

El Alcalde destaca el potencial de Villarrobledo para atraer proyectos de negocio que crean empleo y riqueza para la ciudad.

El Alcalde, Valentín Bueno ha destacado hoy el potencial de Villarrobledo como ciudad atractiva a la hora de atraer proyectos empresariales y de negocio que repercuten en la generación de empleo y riqueza en el municipio.

!

!

Así se manifestaba el Primer Edil durante la inauguración de la I Feria Comarcal del Agua y la Climatización, organizada por el Grupo Calindsa, empresa dedicada al suministro de artículos de fontanería que se instalaba en Villarrobledo hace unos meses.

!

!

Para Bueno es importante que Villarrobledo sea tenido en cuenta por las empresas e inversores, demostrándose que nuestra ciudad tiene peso no solo en la comarca sino también a nivel provincial y apunta que desde el Gobierno Municipal se trabaja en ofrecer facilidades a las empresas para poder instalarse en nuestro municipio para seguir creciendo y ofrecer servicios y oportunidades de empleo.

!

!

El Alcalde ha estado acompañado en esta inauguración por el Primer Teniente de Alcalde, Bernardo Ortega y la concejal del gobierno, Cristina García, recibidos por los gerentes del Grupo Calindsa, Félix y Raúl Haro.

!

!

La I Feria Comarcal del Agua y la Climatización sirve para que el Grupo Calindsa que llegaba a Villarrobledo el pasado mes de febrero, se presente oficialmente en sociedad, consiguiendo la participación de 27 empresas del sector llegadas desde diferentes puntos de la región y del país.

!

!

El Grupo Calindsa es una empresa familiar, con más de 12 años de experiencia en el sector, que cuenta con cerca de una veintena de trabajadores y trabajadoras y que ha ha decidido expandirse desde San Clemente hasta nuestra localidad a sabiendas de que Villarrobledo es referente comarcal y ofrece muchas oportunidades de negocio.

!

!

Bueno concluye agradeciéndoles su apuesta por Villarrobledo y deseándoles éxito, no solo en esta Feria sino también a nivel empresarial para que sigan creciendo y dando ejemplo a otras empresas que se animen a instalarse en nuestra ciudad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.