DO Azafrán de La Mancha ofrecerá una paella gourmet a leña en #Sentidos22

  •  Una experiencia gastronómica que se fusionará con la música, de la mano del rodense Óscar Molina en concierto
  • El sábado 18, a las 11:30, concierto infantil con ‘Yo Soy Ratón’

El recinto del Festival de los Sentidos 2022 (días 17,18 y 19 de junio) ofrecerá el sábado día 18, a partir de las 14 horas, una deliciosa paella gourmet a leña de la mano de la DO Azafrán La Mancha, a cargo del maestro arrocero valenciano Alberto Bisbal, con el azafrán de la DO La Mancha como ingrediente estrella.

Una cita gastronómica en la que la música también estará presente, con la actuación de Óscar Molina, joven rodense de gran talento. Joven pianista y arreglista que cuenta con más de 200.000 reproducciones en plataformas como Youtube. Ha ofrecido varios conciertos y ha actuado junto a artistas de la talla de Miguel Poveda; actualmente cursa enseñanzas superiores en el conservatorio de música de Castilla-La Mancha. El concierto dará inicio a las 14 horas, en el escenario ‘Vinos de La Mancha’.

Esa misma mañana del sábado, antes de abrir al público las puertas del recinto, habrá una actividad  muy familiar, pensada para disfrutar en familia y dirigida especialmente a los más peques de la casa. Se trata del concierto infantil ‘Yo Soy Ratón’ que dará inicio a las 11:30, pudiendo obtener en taquilla la entrada especial para quienes deseen asistir únicamente a este acto, al precio de cinco euros, y disponible en taquilla a partir de las 11:00; si bien, quienes dispongan de su entrada del sábado o abono general tendrán acceso gratuito. Al ser a puerta cerrada, una vez finalizado el concierto se deberá abandonar el recinto antes de abrir las puertas al público.

Más información en www.festivalsentidos.com/horarios

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.