Concluye la programación cultural ‘Primavera’

El sábado 4 de junio, el espectáculo ‘Maestrissimo’ de la prestigiosa compañía Yllana, a las 20:00 horas en la Casa de la Cultura, despide el intenso calendario de actividades culturales.

La exposición del II Certamen Internacional de Escultura Rafael Canogar permanecerá abierta hasta el próximo 7 de junio y la de Annual continúa instalada en el Parque de la Cañada.

La programación cultural ‘Primavera’ llega a su fin con la puesta en escena de ‘Maestrissimo’ este jueves 4 de junio a las 20:00 horas en el Auditorio Municipal de la Casa de la Cultura, una programación a la que ha acompañado la limitación de las restricciones, a causa de la pandemia y ha permitido una mayor asistencia de público a los más de 20 espectáculos programados.

Así, con la prestigiosa compañía Yllana, la comedia ‘Maestrissimo’ se trata, según la compañía, de un «espectáculo ‘allegro e molto vivace’ a mitad de camino entre el concierto de cámara, la comedia satírica y el retrato de época. Las entradas se pueden sacar en el servicio de conserjería de la Casa de la Cultura en horario de 12:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas, o en globalentradas.com.

Asimismo, hasta el próximo martes 7 de junio puede contemplarse en el Centro Cultural San Sebastián la exposición del II Certamen Internacional de Escultura Rafael Canogar con más de 91 maquetas procedentes de diferentes partes de la geografía nacional e internacional. Se puede visitar en horario de 19:00 a 21:00 horas y domingos de 12:00 a 14:00 horas.

Y por otra parte, enmarcado en el objetivo de sacar la cultura a la calle del Ayuntamiento de La Roda, el Parque de la Cañada acoge la exposición itinerante del Centenario de Annual que ha recorrido varios puntos de la población como la explanada de la calle Castelar, el Parque de la Goleta, el PERI o la Avenida Juan García y González.

De esta forma, concluye una programación en la que espectáculos como el monólogo de Alex O’Dogherty, el concierto de Gisela con la Banda Virgen de los Remedios, Me la Juego de Santi Avendaño, El Cid de Antonio Campos o el Viento es Salvaje de las Niñas de Cádiz han formado parte de la veintena de espectáculos programados.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.