El despacho de Alcaldía acogía hoy, y por segundo día consecutivo un nuevo acto de gratitud, en este caso hacia Ana María Navarro Navarro, Trabajadora Social y Coordinadora de los Servicios Sociales del municipio, después de 41 años de servicio ya que hoy comienza su etapa de jubilación.
Equipo de Gobierno, compañeros de departamento, y familiares más cercanos se han dado cita para juntos felicitar a Ana y darles las gracias por su trabajo y mejora de la calidad de vida de todos los caudetanos que en algún momento han tenido necesidades especiales por causas diversas, momentos que se han aprovechado para entregar un obsequio como recuerdo de este día, y de efectuar un brindis por una buena jubilación cargada de salud y felicidad.
Ana ha recibido también esta mañana el calor y deseo de felicidad de todos sus compañeros municipales, y hace unos días por parte del tejido asociativo sociosanitario, lo que demuestra que Ana se lleva lo que ha dado durante tantos años, el cariño, la cercanía y la gratitud. En evidentes muestras de emoción y sorpresa, ha disfrutado de un día que si es importante para su vida, será difícil de olvidar.
Durante todos estos años, Ana ha colaborado en el impulso y desarrollo del Departamento de Servicios Sociales, donde ha trabajado con numerosos empleados, Concejales y Alcaldes, y ayudado a numerosas familias y caudetanos, así como asociaciones, además de situaciones delicadas para el conjunto de la sociedad.
¡Comparte!
Last modified: 31 de octubre de 2024
Be the first to comment