Abierta una BOLSA DE TRABAJO para el desempeño del puesto de TRABAJADOR SOCIAL

La Concejal de Recursos Humanos, Mª de Mar Requena, ha informado esta mañana sobre la aprobación de las Bases y Convocatoria para cubrir una plaza de Trabajador Social en el Ayuntamiento de Caudete (Grupo A, Subgrupo A2).

Con el objeto de prestar los servicios en el Departamento de Servicios Sociales, se crea la Bolsa con carácter no permanente (temporal), para cubrir con un máximo de jornada semanal de 35 horas las necesidades que no pueden ser atendidas por el personal al servicio de esta Administración (destinada a la cobertura de bajas, vacantes o necesidades operativas que pudieran surgir).

Hasta el próximo jueves 25 de Agosto (inclusive) los interesados podrán presentar solicitud a la convocatoria, presentando la documentación referida en las bases y abonando la tasa de examen (31’50€, aunque existen diferentes reducciones).

El sistema de selección para la constitución de la bolsa de trabajo será el de concurso de méritos, donde se valorará titulaciones oficiales relacionadas con las funciones a desempeñar; cursos de formación, especialización o perfeccionamiento relacionados con la plaza; o la experiencia profesional.

Pueden consultarse íntegramente las bases accediendo al siguiente enlace: https://caudete.sedipualba.es/tablondeanuncios/anuncio.aspx?id=41476

¡Comparte!

Last modified: 12 de agosto de 2022

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.