El presidente de la Diputación de Albacete, Santi Cabañero, ha asistido al acto organizado en el Teatro de Rojas de Toledo para celebrar en 30º aniversario de UGT Castilla-La Mancha. Un evento que ha reunido [Leer Más]
Las ayudas al transporte escolar en enseñanzas no obligatorias cursadas en centros públicos que Santi Cabañero instauró cuando asumió la Presidencia de la Diputación, han llegado a 648 jóvenes de distintos puntos de la provincia [Leer Más]
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Sé el primero en comentar